Vigilancia Radar IP
Vigilancia Radar IP
AST en la constante búsqueda de nuevas tecnologías de avanzada suma hoy el radar SpotterRF. Este modelo de Radar es el líder en el suministro de sistemas de observación de detección de gran alcance en un formato pequeño. A diferencia de las cámaras, radar no se ve obstaculizada por la oscuridad, lluvia, niebla o nieve.
Debido a que la vigilancia en toda una zona es tan costoso, la mayoría de los sistemas de seguridad ni siquiera tratan de cubrir grandes áreas, centrándose en su lugar en la línea de la cerca. Esperar hasta que las amenazas estén en la puerta no da al personal de seguridad el tiempo suficiente para actuar. Con un área de detección que van desde tres a más de 233 acres, SpotterRF verdaderamente ofrece una detección más allá de las cercas.
El radar es sólo la mitad de la historia. Servidores de integración NetworkedIO, aprovechan el poder de los radares y cámaras PTZ para aumentar la calidad de la cobertura de la seguridad. Cuando los radares detectan el movimiento en su perímetro, NetworkedIO aplica filtros basados en la velocidad, la dirección, y la duración del objetivo.
El servidor entonces usa cámaras para afinar en la amenaza que ofrece a el personal de seguridad una visión en el objetivo. Nuestro radar proporciona un sistema de seguridad llave en mano que combina Spotters, servidores NetworkedIO y cámaras de seguridad.
Podemos proveer soluciones para ser utilizadas tanto por las entidades comerciales y por los militares, con aplicaciones en subestaciones eléctricas, oleoductos y gasoductos, líneas de costa, puentes, y en pequeñas zonas militares. Nuestro radar de vigilancia es el más pequeño del mundo líder en un nuevo tipo de radar de vigilancia compacta o CSR.
Pesando sólo 1 kilogramo, con un mínimo de consumo eléctrico (10W), y ancho de banda (15Kbps) lo que lo hace el equipo mas eficiente cuando la energía y las comunicaciones son un obstáculo.